SUSANA GALIANA

Logopedia. Especialista en
Atención Temprana y Daño Cerebral Adquirido (Neurologopeda)

Servicios Prestados en Adultos:

Contacto Inicial

Sin compromiso y de forma GRATUITA se realiza una entrevista personal y una toma de contacto con el paciente y la familia, poder plantear preguntas y dudas sobre el funcionamiento de mis servicios, y ver la disponibilidad de días y horarios para la primera valoración presencial.

Si optan por iniciar terapia, se acordará fecha y hora para realización de la valoración del caso.


*Consultar sin compromiso a través del formulario de contacto.


Valoración y devolución de información/diagnóstico

Valoración completa del caso, con realización de distintas pruebas diagnósticas y exploración del paciente, junto a la revisión de informes previos que se aporten. Todo con el objetivo de conocer a fondo el caso, y tener una visión global de su manejo.

Va seguido de una devolución verbal de los resultados apreciados, con una posible orientación diagnóstica y una propuesta de plan terapéutico.

Tiene una duración de al menos una hora (dependiendo cada caso).


Neurologopedia y Rehabilitacion de Daño Cerebral Adquirido

Tratamiento individual en sesiones de 40-45 minutos. Una o dos sesiones a la semana según la necesidad de cada caso y posibilidad de horarios.


Manejo de distintas dificultades o patologías relacionadas con el habla, lenguaje y comunicación en pacientes que han sufrido un Daño Cerebral Adquirido (ictus, accidente cerebrovascular, traumatismo cráneo-encefálico...) o padecen enfermedades neurodegenerativas (Parkinson, ELA...) con disartria, afasia, disfagia, etc.


No solo atiendo adultos con Daño Cerebral Adquirido, también se dan sesiones de logopedia clínica a adolescentes y adultos con problemas de voz, fluidez, comprensión, dislexia...

Informes

Realización de informes A PETICIÓN DEL PACIENTE con las pruebas realizadas durante las sesiones, diagnóstico, evolución y plan terapéutico, para su presentación a otros especialistas.


¿Por qué terapias individuales?

En caso de adultos, el tratamiento individual es si cabe obligatorio, pues generalmente no necesitan interactuar con otros pacientes y son casos muy particulares cada uno de ellos.